BIOGRAFIA DEL PASTOR EVANGELISTA TAVERA RONDON

BIOGRAFIA DEL PASTOR EVANGELISTA TAVERA RONDON
Nació el 08 de Abril de 1967, en el municipio de Saravena, Departamento de Arauca.
Conoció al Señor Jesucristo como su salvador personal en el año de 1983, a la edad de 16 años en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, en esta obra del Movimiento Misionero Mundial, donde Dios ha transformado su vida.

Comenzó a pagar el precio de lo que es un buen discipulado, pues expulsado del seno de su familia, por seguir el evangelio, pero el Señor comenzó a tratar con ellos y hoy sus cinco hermanos y su querida madre, siguen y sirven al Señor en esta preciosa obra del Movimiento Misionero Mundial en la República de Venezuela.

El ministerio del hermano Evangelista Tavera, comenzó en el año de 1985, a una edad de 18 años, en el Departamento de Arauca; inició como colaborador en Fortul, Departamento de Arauca, y luego fue enviado como pastor a Palmarito, Departamento de Arauca, donde paso muchos momentos de persecución, pero que a su vez enriquecieron su ministerio, con una secuencia de experiencias que fortalecían más su llamado y amor por las almas perdidas. 

En el año 1989, fue trasladado al municipio de Cáqueza, Departamento de Cundinamarca, donde continúo su pastorado por un espacio de tres años. Y estando allí, en el año 1991, contrajo matrimonio con la hermana Gloria Esperanza Rojas Herrera, unión de la cual el Señor les dio tres hijos, Deicy Esperanza, Eliab Abisay y Ruth Maritza.

En el año 1993, fue trasladado con su familia al municipio de Medina, Departamento de Cundinamarca, donde estuvo ejerciendo su ministerio por siete años y medio, allí el Señor les bendijo grandemente, la obra creció, se abrieron nuevas iglesias, se formaron nuevos líderes que hoy en día están en el pastorado.  

En el año 2000, fue trasladado al municipio de Acacias, Departamento del Meta, donde lleva quince años laborando en esta preciosa obra del Movimiento Misionero Mundial, donde Dios le ha permitido junto con la iglesia realizar algunos proyectos.

Desde el año 2004 aproximadamente, también colabora en el presbiterio de la zona No. 40, donde se ha avanzado hasta los lugares más difíciles, se han construido templos y obreros nuevos han salido al pastorado.

A Dios le damos toda la gloria y la honra por sus grandes maravillas, por permitirnos ser parte de este ministerio y de esta preciosa obra del Movimiento Misionero Mundial.
Dios les bendiga.