Rev. ARIS SOLIS VILLALOBOS / Vice Presidente

Rev. ARIS SOLIS VILLALOBOS / Vice Presidente
Dios les Bendiga, es un gozo poder saludarles a  través de estos medios. Mi nombre es Aris Solis Villalobos, nací el 15 de enero del 1963 en Villa Rica - Cauca Colombia.

mi Padre Serafín Solis y  mi Madre  Agripina Villalobos, Conocí al señor el 20 de julio del 1982 en yumbo - Valle, por gracia y misericordia de Dios salí a la obra en Julio del 1983 para Buenaventura Valle, ahí estuve trabajando para el señor aproximadamente cinco años y seis meses, luego salimos de Buenaventura  a Santander de Quilichao - Cauca , es ahí donde Contraje matrimonio con Loelia liveros Rosendo, donde estuvimos trabajando y estableciendo la obra del señor  por dos años y en el Damian - Cauca.

Pasado ese tiempo nos trasladamos  a Tulua Valle, aproximadamente por un tiempo de cuatro años, donde se estableció un templo con su respectiva casa pastoral y un grupo de hermanos, después de esto  fui trasladado a Cali - Valle, donde Dios obro de manera maravillosa dándonos una preciosa congregación con la cual teníamos muchas perspectivas.

En el año 2000 por misericordia de Dios  nos  encomiendan la zona 14 y somos trasladamos a la ciudad de Aguachica en el departamento del Cesar, donde Dios se a glorificado enormemente y  de manera poderosa, donde permanecemos haciendo la obra de Dios.

Dios nos ha Bendecido en el hogar con tres hijos.

Nohemy Solis Rosendo, Jhonatan Solis Rosendo, Damaris Solis Rosendo.

Dios les Bendiga.